Los números de este blog durante 2013

Ha pasado ya este 2013 y no he podido por menos dejar que los duendes de WordPress.com preparasen un bonito informe sobre lo que ha dado de sí este blog durante el difícil año 2013.

Espero seguir siendo de utilidad, ayudar a otra gente que empieza y que busca recursos y soluciones, seguid dandome feeedback y prometo no defraudaros.

Resumen del 2013 en el blog de Aqua2webs en WordPress.com

Lo más destacado en cifras:

Este blog fue visto cerca de 110.000 veces en 2013. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se necesitarían alrededor de 5 días para que toda esa gente la visitase, así que ahí es ná.

En 2013 publiqué sólo 2 artículos nuevos, haciendo un total de 44 artículos en todo el blog. Subí en ellos imágenes nuevas, sé que es poco, pero es lo que dió de sí en ese aspecto este 2013!!!.

El día más movido del año fue el 12 de Febrero en el que hubo 645 visitas. El artículo más popular de aquel memorable día fue el de las 80 plantillas para WordPress de calidad… y GRATIS!!!.

También he actualizado la sección de Más de 100 libros y ebooks gratis sobre Marketing online, echale un ojo que seguro que encuentras algo que no habías leído aun.

Un post que sigue dandome visitas en esta época es el clásico de Cómo poner el efecto nieve en WordPress.

Desde aquí te doy las gracias por tu interés, sigue apoyandome y prometo hacer más huecos para publicar muchas más cosas que se me pasan por la cabeza y que por falta de tiempo se han quedado en el tintero.

Haz click para ver el informe anual completo de 2013.

  1. Jesús Nieto

    Espero en este 2014 poder apoyar mis teorías en tus conocimientos sobre este mundo, y espero poder ayudarte en la medida de mis posibilidades. Estaré atento a tus publicaciones no lo dudes. #Isleñosporelciberespacio xD

    Me gusta

  2. piscisgallego

    Hola… Me estoy iniciando en WordPress y me estoy volviendo loco.. Pensé que se podría hacer una web con esta herramienta pero empiezo a dudarlo pues todos los themes parecen ser para blogs… Algún theme interesante aunque sea de pago?? Por cierto.. En todos los themes sale la caja de Buscar no? Pensé que sería un widget pero viene de serie en todos…. Gracias

    Me gusta

  3. aqua2webs

    Hola Piscis Gallego :)
    Me alegro que te inicies en el apasionante mundo de WordPress. Hay muchos themes que no son tipo blog, pero si que es cierto que la mayoria lo son ya que WP se creó para ser un sistema de gestión de blogs. Mirate en themeforest que hay muchos y buenos.
    Sobre lo del cajón de buscar a veces esta como widget y se quita facilmente y a veces está como codigo, que tambien se quita muy facilmente, tan solo has de buscar lo que pone < ?php get_search_form(); ?> y quitarlo.
    Espero haberte ayudado, gracias por comentar.

    Me gusta

Deja tu comentario, no te cortes

