Si tu ordenador va lento

Si notas que tu ordenador tiene una lentitud que hace desesperante el trabajar con él, sospecha que puedas tener algun tipo de Malware.
Un buen programa para su revisión periodica (recomiendo hacerlo una vez cada semana o al menos cada 15 dias, para un resultado óptimo actualizarlo siempre lo primero nada más ponerlo en marcha).

Pasos para su eliminación:

– 1-Descargar, actualizar y ejecutar el programa haciendo un analisis completo (puedes trabajar mientras, pero ira bastante lento):

– 2- Descargar CCleaner y ejecutarlo usando primero su opción de “Limpiador” para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de “Registro” para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

– 3- Reiniciar y comprobar el sistema si va mejor.

Sobre tu actual antivirus si no va bien, desinstalalo desde el Ccleaner, apartado Herramientas y luego te descargas y te instalas el Avast, os doy el enlace directo para la descarga para asi no tener que pasar por Softonic:

Otra causa del bajo rendimiento es la fragmentación del disco duro, para realizar una buena desfragmentación lo mejor es usar el Deffraggler, con eso se notará una mejora de la velocidad del disco duro.
Recomiendo usarlo al menos una vez al mes.
Este es el enlace para la descarga:

Ya me contareis como os va todo tras estos consejos.


Deja tu comentario, no te cortes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s