Presentacion 1.0-2.0

Bienvenidos todos y todas.

Esto comenzó alla por finales del 2008 con motivo de la celebración del 2º Congreso de Webmasters (ahora Congreso de Internet) pretendiendo ser un espacio abierto al intercambio de experiencias, conocimientos y comentarios en el ámbito de la comercialización, creación, desarrollo, y sobre todo y ultimamente en el posicionamiento natural SEO y marketing SEM (las famosas campañas de Google Adwords para los más profanos en la materia), estrategias de Social Media (Redes Sociales como Facebook, Twitter o Linkedin para los que se pierden con las siglas y anglicismos varios tan habituales en este sector), aplicado todo ello al mundo de las páginas web, sean 1.0 (tengo muchas de las que he realizado para clientes aún en ese estado), 2.0 ó Web².

Soy consciente que lo tenía bastante abandonado debido fundamentalmente a una (afortunadamente) abultada carga de trabajo y excesivas responsabilidades adquiridas en distintas facetas, que me absorben prácticamente todo mi tiempo laboral (y bastante tiempo personal también), pero por fin este fin de semana del Congreso de Internet 2010 (sin Internet via wifi incluido, pero eso es otra movida como diria @danimartinezweb) y gracias a las ponencias de @abladias @victorpuig@seniormanager @estwitter @yoriento @cosechadel66 @vseo_es @jprietom @javig @mandomando @elsabonafonte (perdón si me olvido de alguno) me he dado cuenta del error que supone el no tener esta via de comunicación abierta y actualizada.
Y como dicen que de sabios es rectificar, aquí está por fin la necesaria (y esperada) actualización.

Mi experiencia viene desde el mundo comercial de la publicidad off-line fundamentalmente (es algo que algun día lo contaré, largo y tendido, y siempre que la audiencia lo pida o que simplemente me dé el punto), es por ello que creo que puedo aportar una amplia experiencia al respecto de los temas en cuestión.

Podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquiera de los temas, intentaré plantear dialogo tan pronto como mi agenda me lo permita, espero que lo entendais.

Para los que os preguntais de porqué tantas explicaciones de cosas tan evidentes, es debido a que no todo el mundo sabe lo que tu sabes, listillo-listilla, eh? Asi que hay que dar un poco de información a aquel que no lo tiene tan claro en este mundo como lo puedas tener tú.

Agradezco que hayais tenido tiempo (y ganas) para visitar mi humilde espacio y espero aportaros algo que haga que repitais vuestras visitas y comentarios por aquí.

Deja tu comentario, no te cortes

